Adhesión de nuevos miembros

DESCARGAR FORMULARIO

Formulario de adhesión
Formulario adesão
Application for Membership

Si desea presentar su solicitud como Miembro Pleno de ASADIP, descargue el formulario de adhesión y conozca los requisitos:

Son Miembros Plenos los profesores o especialistas de Derecho Internacional Privado que aspiren a participar en la Asociación, fueren propuestos por dos Miembros de la misma –  acompañando el curriculum vitae respectivo – y aceptados por la Asamblea por mayoría simple de los Miembros presentes o representados.

Los Miembros Plenos contribuirán con una cuota anual cuyo monto fijará el Consejo y aprobará la Asamblea y que se remitirá al Tesorero en los dos primeros meses del año respectivo. Se podrá optar por efectuar el pago en el acto de acreditación de la reunión anual de la Asamblea, en cuyo caso el monto de la cuota podrá ser más alto que el de la cuota ordinaria. La falta de pago correspondiente podrá ser causa de la exclusión del miembro de la Asociación.

Cuota ASADIP U$S 50 del año en curso hasta el 28 de febrero del siguiente año; a partir del 1º de marzo el valor de la cuota pasa a ser U$S 75.