Younger Scholars Forum in Comparative Law: Call for papers – XX Congreso General de la Academia Internacional de Derecho comparado

Younger Scholars Forum in Comparative Law: Call for papers – XX Congreso General de la Academia Internacional de Derecho comparado

El vigésimo Congreso General de la Academia Internacional de Derecho comparado (IACL-AIDC), que se llevará a cabo del 22 al 28 de julio de 2018 en Fukuoka, Japón trae como novedad el primer Foro de jóvenes comparatistas, pensado para jóvenes académicos e investigadores de todo el mundo.

La Academia tiene previsto ocho workshops y una conferencia al estilo TEDx que se desarrollarán el 25 de julio en los salones de la Universidad Kyushu, en las que los jóvenes comparatistas abordarán los más diversos temas.

Los workshops estarán centrados en grupos de discusiones que girarán en función de los papers/ponencias que sean aceptados y contarán con moderadores y académicos de renombre y experiencia que actuarán como Provocateur-Discussants.

Serán seleccionados hasta veinticinco participantes por workshop y entre quince y dieciocho oradores al estilo TEDx que incluirán un debate abierto entre los participantes, panelistas y público asistente.

El Comité organizador del Foro de jóvenes bajo los auspicios de la Secretaría General de la Academia invita a con mucho gusto a los jóvenes investigadores y académicos de América Latina y el Caribe a enviar sus abstracts de entre ciento cincuenta y quinientas palabras hasta el 15 de septiembre de 2017.

Más información sobre el Call for papers,  temas de los workshops y participantes puede consultarse en el sitio web de la IACL-AIDC: http://iuscomparatum.info/wp-content/uploads/2017/06/Call-for-Papers-IACL-Younger-Scholars-Forum-in-Comparative-Law.pdf

DESCARGAR DOC (Versión inglés, japonés y francés) 

También te podría gustar...