La prestigiosa Academia Internacional de Derecho Comparado (AIDC) actualiza su presencia en los medios online.

WEB IUSCOMPARATUMRecientemente, la AIDC inauguró la nueva versión de su página web iuscomparatum.org”. El sitio amplía la información intra-institucional y mejora la comunicación sobre sus destacadas actividades. Asimismo, ofrece un excepcional espacio para el encuentro con la actualidad jurídica global, a través de sus secciones News y Blogcomparatum. Especial mención merece este multiblog, ya que permite consultar, en una misma zona, posts relacionados con reformas legislativas, casos, doctrina y eventos académicos. En paralelo, la AIDC, con la idea de obtener actualizaciones instantáneas de contenidos, puso a disposición sus nuevas cuentas en Twitter (“@blogcomparatum), Facebook (“blogcomparatum”), y Linked In (“International Academy of Comparative Law – Académie internationale de droit comparé”). Todas estas cuentas se encuentran a su vez vinculadas en el home de la página iuscompartum.org, logrando una potente convergencia de medios y redes online.   

Durante los últimos 90 años, la AIDC ha realizado grandes esfuerzos para crear plazas de concurrencia, estudio y difusión, de todos los sistemas jurídicos que conviven en el mundo. El uso constante de la tecnología para incrementar esa labor, justifica, nuevamente, el nivel de autoridad e influencia que mantiene la AIDC.

Felicitamos a la AIDC por el resultado de esta estrategia de medios. A toda la comunidad de miembros de ASADIP y usuarios de nuestra página, una simple recomendación: colocar iuscomparatum.org como parte de sus favoritos, y permitir que Blogcompartum sea uno de sus mejores amigos.

También te podría gustar...