XV Jornadas ASADIP 2022 – Progama – en el marco del Congreso AIDC/IACL

La ASADIP los/las invita nuevamente a participar en las múltiples actividades académicas que se desarrollarán durante la celebración del Congreso General de la Academia Internacional de Derecho Comparado – AIDC/IACL (23 al 28 de octubre de 2022, Asunción, Paraguay).

Como parte de esas actividades, las XV Jornadas de la ASADIP: “Un Derecho internacional privado para transformar el mundo”, se llevarán a cabo el jueves 27 y viernes 28 de octubre de 2022, en la misma sede del Congreso General.

La información completa sobre el Congreso General (programa de todas las actividades, inscripción, hospedaje y más) está disponible en la web oficial https://iaclasuncion2022.org/ .


La inscripción al Congreso General de la AIDC/IACL abarca todas las actividades programadas -con interpretación simultánea al español-.

La oportunidad que nos presenta la AIDC/IACL y el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP) es simplemente única.

Los/as miembros que deseen asistir solo a las XV Jornadas de la ASADIP, pueden solicitar más información a través de los emails secretaria@asadip.org / info@cedep.org.py o de la cuenta WhatsApp +595985222206.



También te podría gustar...