WEB OFICIAL DE LAS XIII JORNADAS ASADIP 2019 «jornadas.asadip.info»

jornadas.asadip.info

XIII Jornadas ASADIP 2019 Punta del Este – Uruguay / EFICACIA TRANSNACIONAL DEL DERECHO

El próximo jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019, se llevará a cabo las XIII Jornadas ASADIP, en la Sala de Convenciones del Hotel Jean Clevers, ciudad de Punta de Este, Uruguay. En esta edición el tema central del congreso internacional es la “Eficacia transnacional del derecho – Reconocimiento y ejecución de laudos, sentencias y otros actos”, y se abordará a través de 2 Conferencias magistrales, 3 Conferencias especiales y 9 paneles. Las Jornadas cuentan con el apoyo y representación oficial de tres de las más grandes y prestigiosas organizaciones internacionales: OEA, HCCH y CNUDMI-UNCITRAL.
Los invitamos a conocer todos los detalles del evento (programa, expositores, sede, hospedaje-traslado, inversión y más) y solicitar su REGISTRO ANTICIPADO (puede ahorrar hasta 30 % de la inversión), visitando la web oficial de las Jornadas: “jornadas.asadip.info” desde nuestra bio o desde la cuenta Twitter @asadip
No te pierdas esta gran oportunidad: Un tema de gran actualidad, más de 30 expositores internacionales y + de 10 locales, en una de las más bellas ciudades del continente. ¡Nos vemos en Punta del Este!

También te podría gustar...