IX CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE ARBITRAJE, La Paz / Bolivia

La CLA IX se llevará a cabo La Paz-Bolivia, del jueves 1° al viernes 2 de junio de 2017, es organizada por el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política – CEDEP (www.cedep.org.py) con la Sociedad Boliviana de Arbitraje – SBA y cuenta con el apoyo de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado  – ASADIP (www.asadip.org), y tendrá como sede el Salón Libertador del hotel Real Plaza.

Es bien sabido que la CLA tuvo un éxito rotundo en sus ocho ediciones a partir de 2009. Las tres primeras se realizaron en Asunción, la cuarta en Medellín, la quinta en Buenos Aires, la sexta en Punta Cana, la séptima en Curitiba y la octava en Miami.

En todas sus ediciones, la CLA ha tenido repercusiones altamente favorables, en gran parte debidas al alto nivel de las presentaciones y al interés manifestado en los debates. Todo esto forma la “marca CLA” que estamos empeñados en mantener, ya que estamos convencidos que el contenido y proyección del mismo no sólo interesan al mundo jurídico sino también al empresarial.

Se contarán con actividades adicionales que se realizarán el miércoles 31 de mayo, como son el Young ICCA,  y el ICC YAF.

Como siempre toda la información será constantemente actualizada en el sitio web www.clarbitraje.com y lo invitamos a sumarse a las redes sociales que igualmente lo mantendrán al tanto de cuanto vaya informándose.

 

También te podría gustar...