Máster/Especialista en Derecho del Comercio Internacional

Máster/Especialista en Derecho del Comercio Internacional organizado por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y la UPV/EHU (Universidad del País Vasco), dirigido por los Catedráticos Ana Paloma Abarca y Juan José Álvarez

Puede encontrarse toda la información detallada del curso en http://mici.asmoz.org

El Postgrado se caracteriza por su carácter on line e interactivo, que se lleva a cabo a través de una plataforma virtual donde se van incorporando los contenidos (teoría, prácticas, ejercicios, material adicional, etc.), elaborados por expertos en la materia, que serán los encargados de impartir el curso. No hay un horario establecido para el acceso al mismo, de modo que la organización se adapta a las circunstancias personales de cada alumno.

El curso es bonificable a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA para aquellas personas que sean trabajadores por cuenta ajena con sede social en España (ni autónomos, ni trabajadores de la Administración Pública).

Para inscribirse en el postgrado simplemente debe solicitarse el formulario en mici@asmoz.orgLa fecha límite para realizar la inscripción es el 28 de octubre del 2014, pero para poder garantizar la plaza, recomendamos hacerlo lo antes posible.

El programa formativo comienza el 15 de noviembre del 2014, finalizando el Especialista el 15 de noviembre del 2015 y el 15 de noviembre del 2016 en el caso del Máster.

 

Goizeder Manotas
Coordinadora del MICI

Fundación Asmoz
Villa Asunción
Avenida Alcalde José Elósegui, 275
20.015 San Sebastián
Tfno.: +34 943 21 23 69 – Fax: +34 943 29 79 46
mici@asmoz.org
http://mici.asmoz.org

También te podría gustar...