WEB OFICIAL DE LAS XIV JORNADAS ASADIP 2021

La Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP) y el Departamento de Derecho Internacional de la Organización de los Estados Americanos han organizado las XIV Jornadas de la ASADIP sobre «Derecho Internacional Privado y Modernas Tecnologías», las cuales se llevarán a cabo los días 4-5 de noviembre de 2021, en forma virtual y con traducción simultánea (inglés- español / español- inglés) el día 4 de noviembre. El ingreso es libre y gratuito.


La programación académica de las Jornadas y la información atinente al evento se encuentra publicada en el sitio web: http://jornadas.asadip.info/


El Derecho Internacional Privado y la tecnología se encuentran en permanente movimiento y se redireccionan constantemente. Este evento constituye un punto de encuentro para reflexionar y debatir sobre una problemática tan desafiante como necesaria en los tiempos actuales.
Las Jornadas contarán la presencia de reconocidos académicos de diversos países del continente y de Europa, como también de las autoridades de los foros de codificación de Derecho internacional privado.

También te podría gustar...