IV Reunión Preparatoria de la ASADIP en preparación para la reunión del Consejo de Asuntos Generales y Políticas de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado (20-21 de marzo de 2014)

20140321_093703-109496_200x200La reunión tuvo lugar en la sede de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, bajo la coordinación de las Profesoras Nadia de Araujo y Daniela Vargas, contando también con el apoyo del Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la ASADIP, Prof. Lauro Gama Jr. El informe completo de la reunión se encuentra disponible en el link Ver recomendaciones finales

Cabe señalar, que uno de los resultados específicos de la reunión fue la suscripción de la “Carta de Gavea” (disponible en el link: Ver Carta de Gávea), a través de la cual los participantes de la reunión expresaron su apoyo a la inclusión en la agenda de trabajo de la Conferencia de La Haya, del tema “Protección Internacional de los Turistas” (proyecto generado y propuesto por Brasil, gracias al extraordinario trabajo desarrollado por la Prof. Claudia Lima Marques).

También te podría gustar...